Invertir en trasteros puede ser una gran opción para aquellas personas que busquen ampliar y diversificar su cartera y, a la vez, obtener ingresos pasivos sin mucho esfuerzo ni mantenimiento. Los trasteros en Madrid son un espacio de almacenamiento cada vez más demandado, tanto en alquiler como en comprar trasteros. Te contamos todo lo que debes saber si estás pensando en invertir en trasteros.

Consigue una rentabilidad de hasta el 12% al invertir en trasteros en Madrid 

Otra ventaja es que los trasteros por Madrid suelen tener una demanda constante y estable, ya que son necesarios para muchos propósitos, como mudanzas, almacenamiento temporal y comercio. Además, los propietarios de trasteros pueden establecer contratos de arrendamiento a largo plazo y recibir ingresos regulares y predecibles. El precio de trasteros en alquiler es bajo por lo que hay menor impago y apenas es necesario invertir en mantenimiento. Por lo que invertir en trasteros es cómodo, sencillo y barato. Pudiendo conseguir una rentabilidad de hasta un 12%.

En nuestra empresa de trasteros te ofrecemos facilidades de pago en el precio de trasteros en Madrid

Además, en nuestra empresa de trasteros te ofrecemos diferentes opciones de pago en la compra de trasteros en Madrid. Podrás pagar al contado, financiar en un año o incluso financiar en 8 años. ¿Necesitas un trastero en Madrid? ¡Ahora es el momento de invertir en trasteros!

Invertir en trasteros O Invertir en plazas de garaje ¿Qué es más rentable?

Invertir en bienes raíces es una de las formas más comunes de inversión, y dos opciones populares son los trasteros y las plazas de garaje. Ambos ofrecen beneficios, pero es importante considerar cuál de los dos es más rentable a largo plazo. ¿Qué es más rentable? ¿Invertir en trasteros o plazas de garaje?

Invertir en trasteros supone una menor inversión inicial

Normalmente, el precio de un trastero es menor que el precio de un garaje, lo que significa que se necesita menos capital para invertir en trasteros.

Los trastos en Madrid ofrece una mayor rentabilidad porque la demanda de trasteros por Madrid está al alza y la oferta no es tan alta

Debido a que los trasteros tienen una menor demanda que los garajes, su rentabilidad suele ser mayor. Además, los trasteros se alquilan a menudo a largo plazo, lo que garantiza un flujo constante de ingresos.

Invirtiendo en trasteros tendrás menos competencia que al invertir en garajes

Como ya se ha mencionado, hay menos oferta de trasteros que de garajes, lo que significa que hay menos competencia por los alquileres y, por tanto, menos riesgo de vacantes prolongadas.

Mayor flexibilidad en las inversiones en trasteros

Los trasteros suelen tener múltiples usos, por lo que los inquilinos pueden ser particulares o empresas, lo que permite una mayor diversificación de la cartera de inversiones y que haya siempre oferta, incluso para vender trasteros si ya no lo quieres.

Las inversiones en trasteros suponen menores costos de mantenimiento

Los trasteros en Madrid suelen requerir menos mantenimiento que los garajes, lo que puede reducir los costos a largo plazo.

Potencial de revalorización. Los precios trasteros en Madrid crecerán en unos años

La demanda de trasteros en Madrid está en aumento debido a la escasez de espacio de almacenamiento en los hogares y las oficinas. Esto puede llevar a una revalorización de los trasteros en el futuro, lo que puede aumentar el valor de la inversión en trasteros realizada en un inicio.

Si estás pensando en invertir en trasteros y conocer nuestros precios trasteros en Madrid puedes consultar aquí todos nuestros trasteros disponibles y conocer todas las características de nuestros trasteros Madrid.